domingo, 13 de septiembre de 2009

Al fin ...

Bueno, esto es lo mas parecido al final. Radio NL ha tenido a bien (por el bien de todos) la cancelación de las retransmisiones de programas grabados de La Caverna. Para mi, el programa habia pasado a mejor vida hace años. Hoy no tengo más la presión de producir, grabar y entregar un programa más; cosa que me da un gran alivio. Seguramente compartiré con ustedes, de vez en cuando algo que considere interesante, mientras tanto dedicaré a descansar de una y pasar a nuevas aficiones. Muchas gracias a Radio Nuevo León por los años de diversión y a todos los amigos que apoyaron La Caverna por todos estos años.

Saludos,

Fernando

1 comentario:

meny72 dijo...

Y despues de tantos años se terminó la Caverna... ¿será este su adiós definitivo? Recordemos que ya habia tenido sus amagos de cancelaciones y periodos sin tranmitirse en amplitud modulada. Me da tristeza porque era un programa que vi nacer y crecer y defender ante jefes válgame la expresión "cavernícolas" (en el sentido peyorativo de la palabra. Pero al final de cuentas creo que es muy justo y necesario el descanso de su creador y hacedor de este programa. Felicidades Fernando y confio en un retorno triunfal de esta emisión en un día no muy lejano. atte. Manuel Horacio González.